Sevilla FC

Vista al frente

  • Sarabia apuesta por centrarse ahora en la Liga y la Copa tras el pase a octavos de final de la Champions

  • Admite los errores ante el Maribor pero insiste en que lo importante era el pase

Pablo Sarabia ha apostado en la mañana de este jueves en el aeropuerto de Maribor, minutos antes de embarcar de regreso a Sevilla, por centrarse ahora en la Liga y en la Copa del Rey y por dejar apartada la Champions, una competición que ha ejercido mucha presión en el equipo en las últimas semanas.

Tras lograr el pase a octavos de la Champions en la ciudad eslovena, el centrocampista del Sevilla ha resaltado la importancia que tenía cerrar la clasificación en ese partido. "Aunque era difícil que nos quedáramos fuera, teníamos que cumplir y ahora hay que pensar en el Madrid para poder seguir ahí arriba, que es nuestro objetivo principal".

La vista está puesta en el partido que disputará este sábado en el Bernabéu. "Va a ser un partido difícil, pero sabemos cómo contrarrestar algunas armas que tiene el Madrid". El Sevilla es consciente del problema de la defensa del equipo blanco  e intentará aprovecharlo, "aunque cualquier jugador que esté en esa posición es un gran jugador".

Sarabia ha insistido en que el Madrid no es peor equipo esta temporada, aunque esté consiguiendo menos resultados, por lo que el Sevilla no puede descentrarse en ningún minuto. "El Madrid nunca va a dar por perdido nada, y menos a estas alturas de la Liga, todavía queda un mundo". Consciente de la dificultad del encuentro, jugando contra el Madrid en su casa, Sarabia asegura que el reto es un refuerzo: "Si ganamos ahí es el doble de refuerzo anímico para nosotros".

Sobre las críticas recibidas por el juego en Maribor, Sarabia ha admitido que fue un partido complicado, que hay que corregir cosas pero que lo importante era conseguir el objetivo, el pase, y así lo han hecho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios