Zokora dice que el Sevilla debe aspirar a "ganar la Europa League"

  • El futbolista prefiere el 4-3-3 porque cree que así tienen más opciones y porque se complementa "muy bien" con Renato y Cigarini.

Comentarios 1

El centrocampista del Sevilla Didier Zokora ha afirmado que el conjunto nervionense debe aspirar "a quedar entre los tres primeros clasificados de la Liga y a ganar la 'Europa League'".

En este sentido, el futbolista africano señaló que el conjunto nervionense es "uno de los mejores equipos" de la citada competición continental, aunque comentó que el objetivo debe ser "jugar todos los años la Champions", ya que es un club "grande".

Asimismo, el ex jugador del Tottenham mostró su opinión sobre el esquema de juego que el conjunto nervionense podría utilizar a lo largo de la temporada.

"Yo prefiero salir con el 4-3-3 porque así tenemos más opciones. Con Renato y Cigarini me complemento muy bien, pues ellos son más creativos y yo puedo hacer el trabajo defensivo. Estoy muy contento de poder jugar junto a ellos, pues así somos más ofensivos", comentó en rueda de prensa. 

Por otra parte, el futbolista blanquirrojo se refirió a la dura competición que existe para hacerse un hueco en el once inicial, sobre todo tras la vuelta de Tiberio Guarente, ausente las últimas semanas por lesión.

"El equipo tiene ahora grandes centrocampistas. Éso hace difícil la elección del entrenador. A mí me da igual jugar con uno o con otro. Yo soy feliz cuando juego", afirmó.

Rueda de prensa ZOKORA (9-9-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios