El canterano Luismi formará parte de la primera plantilla

  • El jugador de 23 años lucirá el dorsal 16, reservado a futbolistas salidos de las categorías inferiores del conjunto hispalense.

El Sevilla FC ha anunciado  que el canterano Luis Miguel Sánchez Benítez,Luismi, formará parte de la primera plantilla la próxima temporada, en la que lucirá el dorsal 16, reservado a futbolistas salidos de las categorías inferiores del conjunto hispalense, y que vistiera en su día el fallecido Antonio Puerta.

Luismi, de 23 años, es un jugador polivalente que puede desempeñar las posiciones de centrocampista defensivo y defensa central, y que se incorpora de mutuo acuerdo por parte de la secretaría y el cuerpo técnico tras militar las últimas temporadas en el filial, el Sevilla Atlético, que participa en la Segunda División B. El jugador, al que le resta un año de contrato con la entidad sevillista, ya ha debutado en partido oficial con el primer equipo, en la jornada inaugural de la Liga BBVA la temporada pasada, en la que disputó diez minutos ante el Valencia (1-1) disputado en Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios