Deportes

La clásica camiseta roja, con franjas verticales blancas

  • La primera equipación del Sevilla será blanca con motivos rojos en hombros y en la parte inferior. La tercera es negra con rayas horizontales grises y decoración amarilla.

El Sevilla FC ha presentado este martes por la noche las vestimentas que el equipo lucirá durante la temporada 2015/16. El acto ha sido delante de la tienda oficial en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con un espectáculo de luz y sonido que ha recordado al mapping de navidad en el Ayuntamiento.

La equipación blanca, la primera, cuenta con motivos rojos en las mangas y en la parte trasera, con una raya roja en el hombro derecho. El pantalón es blanco.

La segunda, la roja, presenta dos novedosas franjas blancas verticales y dos más finas próximas a las mangas. Es una composición poco habitual en el Sevilla. La parte trasera de la camiseta y las calzonas son totalmente rojas.

El tercer conjunto cuenta con una elástica negra, con cuatro franjas horizontales de color gris y con algunos tramos amarillos. El resto de la equipación es negra.

Por último, la camiseta del portero es completamente negra con rayas blancas en los costados. Pantalón y medias también negras

Este año, New Balance ha recuperado también el escudo oficial y actual del club, un motivo que se había perdido en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios