La 'cláusula del miedo' impide jugar a Luna

  • El lateral cedido en el Almería se une por la penalización firmada a la baja de Juanma Ortiz.

Comentarios 2

Roberto Olabe, entrenador del Almería, no podrá contar el próximo domingo en el partido ante el Sevilla con dos de sus titulares fijos, Antonio Luna y Juanma Ortiz, siendo el primero de ellos un caso especial por tratarse de una baja producida por el contrato de cesión que Sevilla y Almería firmaron durante el pasado mes de enero.

El lateral izquierdo formado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tiene, como suele ser habitual en estos casos, una cláusula en su contrato por la que no puede ser alineado en los partidos en los que ambos clubes se enfrenten, so pago de una penalización que la entidad rojiblanca ni mucho menos se plantea abonar. Resulta curioso que una situación parecida permitió al Almería descubrir a su actual guardameta, Diego Alves, que todo apunta a que firmará por el Valencia y que fue pretendido por el Sevilla. El brasileño, suplente entonces de Cobeño, jugó un partidazo ante el equipo nervionense por la cláusula que impedía jugar al ahora portero del Rayo Vallecano y entonces cedido por el Sevilla, arrebatándole desde entonces la titularidad.

Por su parte, Juanma Ortiz vio su décima tarjeta amarilla el pasado lunes en la derrota de su equipo en La Romareda ante el Zaragoza y tendrá que cumplir un partido de sanción por llegar a su segundo ciclo de acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios