Zaragoza | sevilla · zona mixta

Una decepción para olvidar

  • El equipo sevillista pasa página y confía en ofrecer una imagen distinta en la Copa

Asumiendo el mal partido realizado comparecieron los jugadores sevillistas, quienes remitieron al encuentro de Copa del miércoles para pasar página cuanto antes de esta decepción sufrida.

"Se jugó mal, ellos se encontraron con un gol temprano y volvimos a tener la mala fortuna con los goles en propia puerta, pero hay que pensar en el miércoles. Había que ganar, por más que el Valencia ganase o perdiera, pero no pudo ser", aseguró Perotti, quien aceptó la superioridad del Zaragoza: "Nos costó mucho entrar en el partido, nos taparon por todos lados y se merecieron la victoria".

Una lectura parecida del encuentro era la realizada por Palop. "Sólo estuvimos los primeros 15 minutos, pero después no. Supimos reaccionar tras el gol, pero una desgracia nos costó el segundo. Ha sido un mal partido, esto sucede así y lo más negativo que sacamos, aparte del resultado, son las dos expulsiones que nos hacen daño", señaló el meta, que incluso desveló una conversación con Muñiz Fernández: "En la de Stankevicius le he dicho que con una amarilla hubiera sido suficiente. Me ha dicho que veré en la televisión que es roja, aunque creo que no es para tanto".

Además, Palop se mostró crítico con la actitud del equipo: "La Copa se pasa por la cabeza, pero tenemos que ser profesionales y si queremos ser un equipo importante hay que mirar la Liga, porque ahora estamos fuera de la Champions. Aunque mires de reojo la Copa, hay que salir fuerte e ir a por el partido. Si esa imagen no aparece el miércoles, somos unos ignorantes. Nos jugamos una final".

Igual de crítico era Kanoute, quien lamentó su lesión. "El partido ha sido bastante malo, pero incluso así pudimos guardar el 1-1, pero no tuvimos suerte en el segundo gol. Hay que pasar página y pensar en el miércoles, que es un partido importantísimo. Voy a hacer todo para recuperarme, me duele bastante, pero tenemos problemas con las tarjetas".

Por último, compareció el debutante Cala. "Los del filial estamos para dar la cara cuando faltan efectivos. No me puedo ir contento con una derrota, pero no tuve errores garrafales. Si el míster quiere, me apunto para Getafe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios