Deportes

El derbi sevillano vuelve el próximo 13 de diciembre

  • El Betis recibirá al Sevilla en el Villamarín en la jornada 16. La vuelta será en Nervión en la jornada del 24 de abril. Málaga-Sevilla y Betis-Villarreal, en la primera jornada.

Vuelven los derbis a Sevilla. El sorteo del calendario de la Liga BBVA 2015/16,  celebrado este martes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, ha determinado que el primer cara a cara entre Sevilla y Betis tenga lugar en la jornada 16 en el Benito Villamarín. Los de Emery visitarán Heliópolis en la jornada del 13 de diciembre en el partido de ida. La vuelta será en el Sánchez Pizjuán en la jornada 35, fijada para el fin de semana del 24 de abril.

Así todo, el Sevilla empezará la Liga con otro derbi, en este caso andaluz. Los de Nervión empezarán fuera de casa ante el Málaga el fin de semana del 21 al 23 de agosto y cerrarán la Liga ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés. El primer partido de Liga en el Sánchez Pizjuán será el 30 de agosto ante el Atlético de Madrid. En cuanto a los partidos ante el Madrid y el Barcelona, recibirá en casa al conjunto madridista el 1 de noviembre, en la jornada 11, y visitará el Bernabéu el 20 de marzo (jornada 30), el Domingo de Ramos. El 4 de octubre será el Sevilla-Barcelona, en la jornada 7, mientras que el partido en el Camp Nou será el 28 de febrero, en la 26.

Por su parte, los de Pepe Mel se estrenan en su regreso a Primera en casa ante el Villarreal y cerrarán la Liga ante el Getafe el 15 de mayo también en Heliópolis. El Betis se medirá al Madrid en la segunda jornada (30 de agosto) en el Santiago Bernabéu y visitará el Camp Nou el 20 de diciembre, en la jornada 17.

Consulta los candelarios completos del Sevilla y el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios