"Se nos ha escapado la Champions, pero hay que aceptarlo y ser positivos"

  • Martín Cáceres confía en que "aún hay Liga" para asegurarse la Europa League. "Siempre me gustó jugar de central, no es que me disguste jugar de lateral", destaca respecto a su cambio de posición.

El defensa del Sevilla Martín Cáceres ha destacado este miércoles que los de Nervión han asumido que se les ha escapado "la posibilidad de estar en Champions", pero añadió que "hay que aceptarlo y ser positivos siempre", sobre todo, para no caer ante el rival de este domingo en la Liga BBVA, el Villarreal.

De hecho, el uruguayo es consciente de que la liga no ha terminado y que el Sevilla aún tiene que asegurarse un puesto en Europa League. "Se ha asumido, se perdió justamente y una vez que se ha perdido lo que está claro es que hay que pelear por conseguir la mayoría de puntos. Hay que tratar de asegurar la quinta plaza, porque, si no, se complicarían mucho más las cosas", indicó.

Por otro lado, el zaguero confía en el entrenador, Gregorio Manzano, y la técnica que empleó contra el Getafe, una defensa de cinco, pese a que el resultado no fue el esperado, al perder por la mínima en el Sánchez Pizjuán (1-0). 

"Hemos jugado con esa línea de cinco y se han hecho buenos partidos como el del Villarreal. Tampoco hay que darle mucha importancia. Fue una decisión que tomó el 'mister' y desafortunadamente, no se consiguió lo que quería", señaló. 

Asimismo, el sudamericano dejó claro que a pesar de que el técnico le haya cambiado de posición, se encuentra cómodo en el terreno de juego. "Siempre me gustó jugar de central, no es que me disguste jugar de lateral. Lo positivo que tiene es que siempre tienes más posibilidades de llegar al arco rival y hacer más ocasiones. Estoy cómodo", declaró. 

Por último, Martín Cáceres aseguró que espera quedarse en el Sevilla durante el curso que entra. "Obviamente uno va a estar contento si se puede quedar aquí, porque se siente a gusto y está jugando, que es lo que quiere un jugador. Pero prefiero esperar a que termine la Liga", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios