Deportes

El ex sevillista Campaña ficha por el Alcorcón

  • El canterano, de 22 años y propiedad de la Sampdoria, llega cedido al club madrileño.

El centrocampista sevillano José Ángel Gómez Campaña, cedido por la Sampdoria, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Alcorcón para la próxima temporada, según ha informado el club madrileño en su web oficial.

El centrocampista andaluz, criado en la cantera del Sevilla, club con el que debutó en Primera División el 28 de agosto de 2011 frente al Málaga, tiene además experiencia internacional en varios de los campeonatos más importantes de Europa, ya que tras su paso por el equipo hispalense jugó en el Crystal Palace inglés, el Nüremberg alemán y en la Sampdoria italiana, del que llega cedido. "Estoy con muchísima ilusión y muchas ganas de volver a tener la confianza y la ilusión que necesito. El Alcorcón es el equipo que más me ha demostrado esa confianza, como así me han transmitido el entrenador (Juan Ramón López Muñiz) y el director general (Enrique Pérez), por lo que voy a dar todo para aportar y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible", dijo Campaña en la web oficial del club.

Campaña, de 22 años, es el noveno refuerzo del Alcorcón para la próxima temporada, tras las llegadas del portero Dani Jiménez, los defensas Ramiro Mayor y Razvan Ochirosii, los centrocampistas 'Josan' Fernández y Daniel Toribio y los delanteros Juan José Collantes, Marc Nierga y Sergi Guardiola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios