Deportivo | SEVILLA · zona mixta

Entre la falta de puntería y el freno a la euforia

  • Los jugadores lamentan el escaso acierto ante el Deportivo

Los jugadores del Sevilla mostraron su enfado por la derrota ante el Deportivo en Riazor y valoraron el trabajo realizado pese al mal resultado.

El primero en aparecer ante los medios fue Sergio Sánchez, que destacó la falta de puntería del equipo: "Quizás era un partido de cero a cero, pero una de sus ocasiones la han metido y nosotros, teniendo más, no supimos acertar. Hemos intentado buscar otras vías, hubo ocasiones pero el balón no entró. Faltó la acción de calidad que normalmente aparece". Sobre la clave de la derrota, fue claro: "Sabíamos que no nos iban a dejar crear bien el juego, pero la diferencia fue que no hemos estado acertados".

Preguntado por su actuación en la posición de central, se mostró firme: "Confío bastante en mí y en mis posibilidades. Mi forma de trabajar ha hecho que esté aquí y ahora esta confianza la tengo que trasladar al cuerpo técnico y a la afición". Sobre el futuro, mucha tranquilidad: "El equipo está muy centrado, sabemos que tenemos potencial y que podemos jugar un buen fútbol, pero sin trabajo y sin suerte no se consiguen los puntos".

Otro de los protagonistas fue Jesús Navas: "Hemos tenido ocasiones para hacer gol, ellos sólo tuvieron una y fue la clave". Muy claro se mostró el palaciego, que valoró el trabajo del rival: "Han estado bien, muy juntos atrás y saliendo a la contra. Pero tuvimos ocasiones para haber hecho algún gol, nos faltó suerte arriba y hay que seguir trabajando".

Fernando Navarro se posicionó en la misma línea que sus compañeros. El lateral izquierdo cree que faltó más llegada al área del Deportivo: "Tuvimos mucha posesión en campo contrario, pero no supimos traducir eso en llegadas, aunque el empate hubiera sido más justo". Sobre el planteamiento del adversario, reconoció que a partir de ahora se encontrarán con situaciones semejantes: "Los equipos jugarán muy replegados, muy atrás, saben que jugamos bien por fuera".

También Negredo quiso valorar la derrota: "Estábamos en una nube y nos han bajado. Había euforia por lo que estábamos haciendo y esto nos corta la línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios