Deportes

Con favoritismo pero sin confianzas

Respeto al rival y convencimiento de que la eliminatoria se decidirá en Sevilla. Con esas dos premisas acudió Antonio Álvarez a la rueda de prensa oficial previa al último entrenamiento de los suyos en el escenario del partido.

Porque para empezar, los propios periodistas portugueses le comentaban en la primera pregunta que el Braga sería un equipo "desconocido" en España. El marchenero le cambió el paso a los lusos. "En España puede, para nosotros desde luego que no. Ha sido subcampeón de Portugal y después de que nos tocara, lo conocemos perfectamente. Al no tener individualidades, lo que más temo es el conjunto, porque creo que colectivamente es un equipo que se mueve bien", dijo el entrenador, que no ve a su equipo logrando un marcador definitivo hoy. "Yo creo que no, vamos a intentar que así sea, pero no creo que vaya a salir la eliminatoria resuelta de aquí. Tendremos que esperar al partido de vuelta en Sevilla", indicó destacando que su objetivo es "tratar de llegar lo más lejos posible en todas las competiciones".

Sobre el once titular, sonrió cuando le preguntaron si habrá sorpresas, si pondría a dos delanteros... "Tampoco hubo sorpresas el otro día. Hemos jugado así en muchas ocasiones y con el Barcelona hemos jugado así y nos ha ido bien. Luego sacamos dos delanteros, pero no tiene nada que ver. Ya veremos si jugamos con dos, con uno o con tres".

Sobre la actitud de Luis Fabiano también tuvo buenas palabras y aseguró que no le temblará la mano a la hora de alinearlo. "Afortunadamente viene entrenando bien y a pesar de los rumores no ha tenido ningún bajón. Por eso jugó el otro día y por eso está aquí. Mientras Luis Fabiano sea jugador del Sevilla yo voy a contar con él".

Lo que no eludió Álvarez fue la condición de favorito. "Está bien que el Sevilla por su grandeza esté considerado así, pero nosotros somos los profesionales y sabemos cómo es una eliminatoria a doble partido. Para mí no hay favoritos y no creo que se decida aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios