Deportes

"Desde hoy, el mejor entrenador del mundo"

  • Del Nido elogia la actitud del sevillismo el domingo y le pide un apoyo incondicional a Míchel.

Tras despedir con amargura a Marcelino, José María del Nido presentó con ilusión a Míchel. En apenas hora y media, el mejor entrenador del mundo, el del Sevilla según el entender pasional del dirigente, pasó de una persona a otra. Ley del fútbol. El dirigente instó al sevillismo a apoyar incondicionalmente desde ya a Míchel.

"Después de destituir a un grandísimo entrenador, ¿qué hemos hecho?, buscar al mejor. Y esto es un mensaje que le mando a mi afición: el fútbol es una pasión, un sentimiento, una ilusión, el Sevilla para muchos es una forma de vivir, se ha cerrado una etapa y empieza otra, hoy Míchel es para todos los sevillistas el mejor entrenador del mundo y por eso vamos a aportar todos nuestro granito de arena, para que gane un partido y otro y si es posible dieciséis".

"En hora y media hemos vivido las dos caras de una misma moneda, la triste despedida de Marcelino y la feliz llegada de Míchelcon una ilusión renovada, con la confianza de haber acertado en la elección", dijo Del Nido, que rechazó verse cuestionado por la afición: "La reacción de la afición el domingo bajo mi punto de vista fue pequeña con lo que se estaba viendo y sufriendo. La afición es soberana, pero el domingo dio una demostración de grandeza e incluso de comprensión, porque lo que vimos el domingo en la segunda parte es para que la afición se volviera contra el palco y contra todos los dirigentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios