Deportes

Con la idea de dar la sorpresa

  • Armin Veh, entrenador del Stuttgart, le entrega con gusto al Sevilla el papel de gran favorito

Con pocas confianzas aterrizó ayer a primera hora de la tarde el Stuttgart en el aeropuerto de San Pablo. El potencial del Sevilla, pese a sus numerosas bajas, es temido por el equipo alemán, como se desprendió de las palabras de su entrenador nada más tomar tierra. Desde Alemania, además, se ha deslizado que los germanos llegan con la idea de buscar no perder, es decir, con más prevenciones de la cuenta.

Armin Veh, veterano entrenador del equipo que ganó la Bundesliga en 2007, reconoció que "el Sevilla es el favorito del grupo". "Sabemos que ellos son los más fuertes de nuestro grupo, pero por ello intentaremos dar la sorpresa en su campo".

Aun así, Veh confía en que sus pupilos den una buena réplica en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la calidad del Sevilla: "Nos merecemos estar donde estamos y queremos medir nuestras fuerzas con los mejores. Partidos como el que se celebrará en Sevilla sirven para que nuestros jóvenes jugadores progresen. Tenemos muy claro que no somos los favoritos, pero mañana intentaremos dar a todos una sorpresa".

Por lo tanto, el técnico alemán es optimista, pese a las bajas que se han registrado en su equipo en las últimas horas. "Queremos volver a casa con resultados, ya que no podemos depender sólo de los partidos en campo propio. Nos ha tocado en suerte un grupo complicado, pero creo que somos suficientemente buenos como para pasar a la siguiente fase. Pienso que el Sevilla es el favorito y el resto de los equipos lucharán por conseguir los dos puestos restantes que garantizan la clasificación", apuntó.

Y es que, en el encuentro ante el Sevilla no estarán presentes Simak, Basturk ni Khedira por lesión. Además, Veh ha querido dar descanso a dos de sus defensas habituales, Osorio y Tasci. "Todavía no se ha recuperado al 100% del viaje para jugar con su selección", declaró sobre el primero, internacional mexicano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios