Deportes

"Todo indica que Sergio Sánchez podrá volver a jugar"

  • El futbolista fue sometido a una TAC y este viernes el doctor Arturo Evangelista explicará los resultados obtenidos.

Sergio Sánchez regresó en la noche de este miércoles de Barcelona, después de pasar la primera de las pruebas de calado que tiene pendientes para dilucidar si puede volver a la práctica del fútbol.

El futbolista fue sometido a una TAC de alta denifición en la clínica de diagnóstico cardiovascular del doctor Arturo Evangelista y este viernes tiene previsto explicar los resultados obtenidos.

Por su parte desde el club, el jefe de los servicios médicos, Juan Ribas, ha mostrado su optimismo en los medios oficiales. "Tal como van las cosas todo parece indicar que el jugador podrá volver a la práctica del fútbol con el Sevilla, pero esa confirmación aún no se ha producido. Para poder confirmarlo tenemos que esperar a realizarle nuevas pruebas médicas en el mes de octubre".

Así las cosas asegura que "el resultado definitivo de esta prueba saldrá dentro de dos días como poco. La primera impresión es que está todo en orden desde el punto de vista estructural. Ahora tenemos que ver como es la respuesta a las exigencias del trabajo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios