Deportes

Cinco internacionales sevillistas apuntan jugar en Brasil

  • Alberto Moreno, Bacca, Rakitic, Beto y M'Bia han participado en la clasificación de las selecciones de España, Colombia, Croacia, Portugal y Camerún.

Los cinco jugadores sevillistas que han participado en las últimas convocatorias de sus respectivas selecciones tiene a sus combinados nacionales clasificados para el próximo Mundial de Brasil 2014. 

Así, el lateral izquierdo español Alberto Moreno, llamado por Vicente del Bosque para las últimas citas de la vigente campeona del mundo, forma parte de una de las selecciones que estará en Brasil. 

El delantero colombiano Carlos Bacca, asiduo a su selección nacional, es otro de los sevillistas que podrá estar en el próximo Campeonato del Mundo, torneo que su equipo ya tenía asegurado hace algunas fechas. 

Los otros tres que han entrado en las últimas convocatorias de sus selecciones han tenido que esperar hasta la llamada repesca para entrar entre los 32 equipos que estarán en la próxima cita mundialista. 

El centrocampista croata Rakitic, tras el empate a cero como visitante del pasado viernes en Reikiavik ante Islandia, se impuso anoche en Zagreb por 2-0 en la vuelta y logró el pase. 

El portero portugués Beto estuvo también anoche, aunque no jugó, en el partido que su selección ganó por 2-3 como visitante ante Suecia y también estará en Brasil. 

El centrocampista camerunés M'Bia es el otro jugador del Sevilla que ha entrado en las últimas convocatorias de su selección y que tiene la oportunidad de jugar el Mundial, después de que el pasado domingo les ganaran a Túnez en Yaundé (4-1) tras el empate sin goles en el choque de ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios