Deportes

Una invitación a la tranquilidad

  • Los jugadores valoran la importancia del triunfo tras la mala racha del equipo

Los jugadores del Sevilla se mostraron contentos y optimistas por el triunfo del equipo tras la mala racha de resultados en las últimas jornadas.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Fernando Navarro, que destacó la valía de los tres puntos: "En la segunda parte estaba controlado el partido. Ellos se juegan el descenso y sabíamos que iban a salir con presión y con fuerza; tuvieron un par de ocasiones, pero el resto fueron nuestras y merecimos ganar. Lo importante fue no perder y romper la mala racha". Además, habló de su cambio: "Fue en la jugada con Palop, tenía molestias en el aductor y con el golpe me dolió más, pero espero que no sea nada, aunque las molestias son muy traicioneras y hay que ser precavidos". Por último, se mostró optimista sobre el futuro: "Espero que el tono físico del equipo siga mejorando".

Otro en hablar del triunfo fue Renato: "Sabíamos que era un partido complicado. Iban a salir fuerte, pero con un hombre más tuvimos varias oportunidades y pudimos ganar". Se refirió también a su juego: "Procuré ayudar al equipo y estar cerca de Kanoute. Lo más importante es salir con los tres puntos".

Uno de los nombres propios ayer fue Perotti, que debutó con el Sevilla: "El partido estaba abierto con la expulsión y eso me dio la posibilidad de buscar los pases al hueco. El debut nunca es fácil por los nervios y demás, pero el equipo demostró que tiene agallas para ganar". Se mostró claro sobre sus posibilidades: "El año y medio que estuve compitiendo en Segunda me sirve para ahora ayudar. Yo siempre estoy disponible para cuando el técnico estime oportuno".

David Prieto también destacó el triunfo sevillista: "Era importante ganar después de los tres partidos con derrota. El balón que salvo bajo los palos fue intuición".

Por último, Kanoute valoró el encuentro: "Hemos hecho un partido perfecto fuera de casa. En la jugada del gol, si hay falta sería suya, no mía". Además, destacó el trabajo de Romaric: "Ha recibido muchas críticas y creo que está haciendo un buen trabajo. Hoy ha jugado muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios