Deportes

"No hemos jugado a nada"

  • Jiménez hace autocrítica y piensa ya en la Copa del Rey

Manuel Jiménez explicó las claves de la derrota ante el Zaragoza en una rueda de prensa en la que también hizo referencia al duelo del miércoles ante el Getafe en la vuelta de las semifinales coperas.

Sus primeras palabras se centraron en las expulsiones sufridas: "No opino de los árbitros, lo habrán hecho según su criterio y lo que hayan visto. Las expulsiones de Stankevicius y Negredo nos hacen mucho daño, y más tras la recaída de Kanoute".

Sobre el juego también fue claro: "Ha sido un partido para olvidar en todos los aspectos, desde el comienzo hasta la finalización. Hemos perdido además efectivos importantes para el miércoles, aunque será otra historia. Nos han hecho mucho daño a balón parado, ellos estuvieron muy fuertes y no podemos dejarnos marcar ese segundo gol con tanta facilidad. En ningún momento hemos visto al Sevilla que puede ganarle a cualquiera".

Jiménez admitió que fue un partido malo por parte sevillista: "Hay partidos para olvidar, otros para enmarcar, pero hay que recapacitar para ser competitivos en las tres competiciones. No hay que tener la mente en otro partido, queríamos ganar este encuentro y refrescar al equipo porque no había más defensas y todos forman parte de la plantilla".

También hizo referencia al rival: "El Zaragoza es un equipo histórico, importante, con grandes jugadores y jugando con mucho entusiasmo, pero los dos goles son totalmente evitables".

Jiménez siguió con la autocrítica: "No hemos dado la imagen del Valencia o la del segundo tiempo ante el Getafe. No hemos jugado a nada y debemos ser autocríticos, empezando por mí. Hay que presumir de estar en tres competiciones, pero demostrándolo".

Por último, pensó en la Copa: "Lo que preocupa es lo de Stankevicius, porque tenemos cuatro defensas y tendremos que reinventar. Podemos ganar o perder, pero estamos 2-0 y vamos allí a ganar, lo que no hemos hecho hoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios