mallorca-sevilla · la prórroga

La meta, lejana pero posible

  • Los jugadores sevillistas apuestan por apretar los dientes hasta final de temporada

El Sevilla no pudo traerse los tres puntos de Mallorca en un partido en el que acarició el triunfo en la prolongación. Fue Rodri el que tuvo la ocasión y el delantero de La Motilla fue el primero en atender a los medios de comunicación a pie de campo. "No ha podido ser, se nos ha escapado el partido, pero al menos se saca un puntito y si al próximo encuentro le ponemos la misma intensidad seguro que sacamos los tres", resumió el máximo goleador del Grupo IV.

En cuanto a su partido, Rodri tuvo un recuerdo con sus compañeros del filial: "La cantera empuja mucho para llegar al primer equipo y ahí seguimos todos intentando ganarnos una oportunidad", finalizó.

Escudé, que ayer portó el brazalete de capitán, resumió el estado en el que se encontraba el vestuario: "No hemos acabado contentos porque nos hubiera gustado lograr los tres puntos y no ha podido ser. Nosotros somos ambiciosos y tras nuestra última racha sólo teníamos en la cabeza ganar", aseguró el galo.

En cuanto al partido, Escudé no quiso poner paños calientes a la mala primera mitad: "La primera parte hemos estado bastante mal pero hemos dado un mejor aspecto en la segunda mitad. El punto es bueno pero el vestuario se queda algo decepcionado, porque queremos estar más arriba y para llegar hay que ganar los partidos".

En cuanto al futuro, fue contundente: "Nosotros estamos a un buen nivel y nos han faltado jugadores importantes, así que vamos a pelear mientras haya opciones. Todo lo que nos quedan son finales, y tenemos que ganar y esperar a que no lo hagan nuestros rivales".

Por último, Javi Varas, que salvó a su equipo en dos jugadas providenciales, fue rotundo a la hora de analizar lo sucedido sobre el terreno de juego. "Cuando hemos querido despertar ya lo teníamos todo en contra y eso jugando en Primera División no te puede pasar si quieres alcanzar los objetivos. Hay que ganar los siete partidos que restan y a ver dónde estamos al final de campaña. Si conseguimos las siete victorias estaremos más cerca de la Champions, y sino estaremos en la Liga Europa", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios