Deportes

Las miradas en Kanoute y en la baja de Medel

  • Manzano cuenta con la duda del galo, que entrenó al margen del grupo, y podría adelantar a Fazio.

El regreso a los entrenamientos no dejó novedades en la variedad de problemas con los que se encuentra Gregorio Manzano de cara a preparar el importante choque liguero ante el Villarreal del próximo domingo.

Las miradas se centraban en la figura de Kanoute, que entrenó al margen de sus compañeros y sigue sin recuperarse definitivamente de su rotura fibrilar. La baja del delantero fue una de las claves del bajo rendimiento del equipo en los dos últimos choques, por lo que el técnico sevillista pretende agotar las opciones de que llegue a tiempo para afrontar uno de los encuentros más importantes de los que restan en el campeonato.

Sin él, Luis Alberto podría contar de nuevo con minutos tras su debut en Getafe, mientras que Rodri repetiría con Negredo en el posible once inicial.

Pero no se quedan ahí las preocupaciones de Manzano de cara al duelo del domingo. El de Bailén ya busca alternativas a la baja por sanción de Gary Medel, un jugador clave desde su llegada en el mercado de invierno. No será sencillo por la presencia de piezas que aún no han conseguido dar un buen nivel en esa posición.

Las ideas que baraja Manzano son tan diferentes como imprevisibles. La más clara sería situar a Zokora, su recambio natural, como pivote defensivo, aunque las malas actuaciones del marfileño en sus últimas apariciones podrían abrir otras vías. La que toma más peso es la que sitúa a Fazio en el centro del campo, hecho que cobra mayor fuerzan tras su error en el tanto del Getafe la pasada semana y su buen desempeño como medio centro en sus actuaciones en esa posición.

La zaga cambiaría por la salida del argentino, aunque el equipo ganaría en solidez en el centro del campo ante un adversario que suele llenar de futbolistas de toque esa parcela del campo. Será de nuevo el turno de Manzano para decidir cuál es el planteamiento ante un Villarreal que cedió con claridad frente al Sevilla en el envite copero de cuartos de final.

Con la duda de Kanoute y la imprevisible búsqueda de soluciones de Gregorio Manzano, el Sevilla encara estos entrenamientos con la obligación de llegar al choque del Villarreal dispuesto a mejorar la imagen de Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios