Deportes

La necesaria cautela con Perotti

Perotti tiene un plan específico de recuperación consensuado con el doctor Mikel Sánchez, al que ha visitado en dos ocasiones, para solventar de una vez los problemas que viene arrastrando en su muslo izquierdo. El futbolista volvió a realizar ayer trabajo de campo, pero la premisa principal para su readaptación es la cautela. Los médicos saben que, por constitución y ánimo, Perotti tiene tendencia a entrar muy fuerte en los partidos y eso propicia que el músculo corra riesgo de una nueva rotura si no está en plenas condiciones.

Hasta mañana, al menos, no se unirá al grupo el futbolista, en la sesión vespertina del equipo, aunque esto dependerá de la evolución que tenga, que está siendo positiva, según el parte ofrecido por el club. Ayer sólo hizo fisioterapia y readaptación en el gimansio y el campo sin dolor, incluso llegó a tocar el balón. Si su progresión continúa siendo positiva, se sumará parcialmente a los ejercicios con el resto del grupo. Es decir, está completamente descartado para el partido del sábado ante el Atlético.

No es el caso de otros jugadores tocados como Fazio y Cala. El argentino, baja en Valencia por molestias en su tobillo izquierdo, también se ejercitó ayer aparte, pero hoy podría estar con el resto de sus compañeros. En cuanto al lebrijano, ayer se pudo ejercitar a pleno rendimiento con sus compañeros, pero sufrió una contusión en el tendón peroneo y el quinto metatarsiano del pie derecho.

Por último, Negredo regresó de Madrid y el cuerpo médico del Sevilla confirmó lo sabido, que sufre una lesión en la unión miotendinosa del aductor medio izquierdo. El vallecano comenzó a recibir tratamiento de fisioterapia en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios