Deportes

La nostalgia de Jesús Navas

  • El palaciego no oculta su deseo de retirarse en el Sevilla, aunque está encantado en Inglaterra.

En su despedida oficial, Jesús Navas ya desveló un deseo que no ocultó entonces y que tampoco lo hace ahora, cuando ya está perfectamente asentado en Inglaterra y en su nuevo club, el Manchester City. El palaciego está encantado en Inglaterra y con el fútbol vertical y rítmico de la Premier League, pero no puede evitar dejarse llevar por la nostalgia, pese a que hace escasos meses que partió. Por ello volvió a insistir en que su intención es retirarse en el Sevilla, si puede ser . 

 

Desde la concentración con España en Madrid, Jesús Navas habló del asunto para Desmarcados en la noche, de ElDesmarque Radio. "Es el club que me lo ha dado todo -dijo del Sevilla-, donde he debutado y he conseguido títulos, siempre hemos estado unidos y me he sentido muy bien tratado por la afición. Ojalá en algún momento pueda volver más adelante y terminar ahí mi carrera".

 

Jesús Navas, con el reposo que sólo da el tiempo, explicó su decisión de fichar por el City. "Soy un jugador que me exijo mucho, cada año quiero conseguir más. Los últimos años en el Sevilla no pudimos conseguir títulos, aunque es complicado. Y este año ya tenía en mente salir porque quería crecer como futbolista. Uno se acostumbra a conseguir títulos, con el Sevilla y con la selección, y tenía esa opción con el City y quería seguir haciéndolo. Quería crecer en todos los sentidos y este club apostó por mí en todo momento". El campeón del mundo, "feliz y contento" en su "nuevo reto", se ha encontrado muy bien acogido por Manuel Pellegrini: "Es un entrenador trabajador, humilde, sencillo, le gusta tener trato con el balón, en todos los sitios que ha estado ha triunfado. Él y Juande tienen una manera parecida de ser, y en la forma de jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios