Deportes

"El objetivo es a corto plazo, ir ganando partido a partido"

  • Fazio valora positivamente la victoria de este sábado ante Osasuna y reconoce que "ganar fue un desahogo" tras la mala racha derrotas que atravesaba el equipo.

El defensa del Sevilla Federico Fazio ha valorado este martes muy positivamente la victoria obtenida el pasado sábado ante el Osasuna (2-0) y reconoció que "ganar fue un desahogo", lo que supuso romper una racha negativa de ocho partidos consecutivos sin conseguir los tres puntos.

"Era muy importante conseguir los tres puntos, lo veníamos necesitando, porque llevábamos muchos partidos sin ganar y ojalá que sirva para levantar el ánimo y la confianza", afirmó, para luego aclarar que siempre el equipo, los compañeros, han estado "unidos, pero como no se consiguen los resultados, tienes esa bronca, esa rabia dentro". "Esa sensación es fea y después de ganar el sábado, fue un desahogo, por la mala situación y por las ganas de conseguir los tres puntos", destacó el defensa en rueda de prensa.

La primera victoria del Sevilla desde principios de diciembre vino tras el segundo partido de Míchel como entrenador, aunque Fazio descartó que este resultado se hubiera producido por el cambio de técnico. "Llevamos dos semanas con él, sólo dos partidos, y creo que a lo largo de una temporada se puede llegar a notar un cambio, pero no ahora. Es pronto para saber la forma de trabajar del míster. Todavía falta", señaló.

Por otro lado, respecto al plano individual, el argentino aseguró sentirse bien, porque en las dos últimas temporadas estuvo "la mitad del año lesionado" y no pudo "tener esa continuidad". "Este año no me perdí ningún partido por lesión, me estoy sintiendo muy bien, jugando todos los partidos y estoy disfrutando, sintiéndome muy contento", agregó.

Finalmente, Fazio dejó claro que ahora mismo lo importante es centrarse en el próximo encuentro y no mirar más allá. "El calendario es complicado, nos quedan 15 partidos y tenemos que ir partido a partido, centrarnos en el rival que nos toca, que es el Valencia, y más adelante se verá. No tenemos que plantearnos un objetivo en el futuro. El objetivo es a corto plazo, ir ganando partido a partido", concluyó.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios