Deportes

Una oferta china deja al Sevilla sin jefe médico

  • El club anuncia que busca un sustituto para Juan José Jiménez, que firmará por al Shanghai Shenhua.

El Sevilla se queda sin jefe de los servicios médicos de la noche a la mañana y en plena plaga de lesiones tras confirmarse ayer que Juan José Jiménez Barroca abandonará el club en las próximas semanas al aceptar una oferta de un club de la Liga china, aventura en la que también le acompañará uno de los readaptadores de la primera plantilla, el ex guardameta del Sevilla Atlético Juan Martín.

El Sevilla, a través de su página web, comunicó que ya está en la labor de encontrar un médico que ocupe el cargo que deja Jiménez, que se vinculará al Shanghai Shenhua, uno de los equipos más fuertes de la pujante liga china. Mientras tranto será Alejandro Álvarez, que trabajaba en los escalafones inferiores y que ya compartía labores con Juan José Jiménez en el primer equipo, quien coordine todos los servicios sanitarios del club. Alejandro Álvarez es hijo del mítico y carismático ex futbolista y ex entrenador del Sevilla Antonio Álvarez.

Jiménez estrenó en el inicio de esta temporada el cargo de jefe de los servicios médicos, aunque está vinculado al Sevilla desde hace ocho años, los primeros tres como médico de los escalafones inferiores y del Sevilla Atlético y los cuatro siguientes como doctor del primer equipo, desde la marcha de Adolfo Muñoz, su predecesor, al Villarreal.

La noticia ha causado cierto revuelo al coincidir con el momento de la temporada en que más jugadores tiene el equipo de Unai Emery afectados por lesiones de diversa índole. Al golpe que recibió Beto en Madrid y que estuvo cerca de mandarlo al quirófano por una luxación de hombro, se han unido las lesiones musculares de Mbia, Iago Aspas, Coke y Gameiro, amén de la dolencia que tiene a Tremoulinas en el dique seco y a Cristóforo, con una lesión grave de rodilla, también sin poder entrenarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios