getafe - sevilla · el palco

No ponen paños calientes

  • Krychowiak dice que el cansancio no justifica la derrota y Banega no pone el parche de las bajas Juan Muñoz, feliz a medias con su debut.

Dos de los pesos pesados del vestuario sevillista dieron la cara en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz y no pusieron paños calientes a la derrota y al pésimo partido que jugó el Sevilla. Krychowiak rechazó el cansancio por el partido del miércoles en el Bernabéu y Banega evitó usar la excusa de las bajas.

"Hemos perdido un partido muy importante. Era difícil jugar después del partido con el Real Madrid, pero necesitábamos ganar y desafortunadamente hemos perdido", dijo Krychowiak, que rechazó de plano que el partido intersemanal aplazado pasase factura: "Yo pienso que no es una razón el cansancio. Creo que era muy importante durante el partido la mentalidad, no hemos estado cansados, aunque faltan muchos jugadores". "Ahora tenemos que pensar en el próximo partido ante el Córdoba, en casa. Es importante para ganar los tres puntos", añadió el medio centro polaco.

Su compañero en la medular no dramatizó por la derrota, ya que cree que queda mucho recorrido: "Era un partido importante, vinimos a buscarlo, no se pudo dar, pero esto es largo, hay que seguir trabajando y pensar en el Córdoba. Sabíamos que era un campo difícil, ellos juegan muy bien aquí. Era importante sacar los tres puntos y no se consiguió. Después, la forma de jugar..., tratamos de hacerlo de la mejor manera, lo que nos pide el míster y tratar de acatar las cosas que nos dice".

El argentino fue preguntado precisamente por el cúmulo de bajas: "Yo creo que no hay que tener excusas, todos estamos preparados para jugar. Si hay jugadores lesionados, nos crea dificultad, pero hay que seguir trabajando y los lesionados que se recuperen lo antes posible porque los necesitamos. Esto es largo, faltan muchas fechas y lo único que hay que hacer es trabajar para seguir mejorando".

Respecto al partido en sí, Banega ofreció esta síntesis: "Cuando empatamos nos faltó estar más tranquilos, porque sabíamos que alguna oportunidad íbamos a tener. Hasta el empate estábamos bien, moviendo la pelota un poco más, pero en una jugada desafortunada nos llegaron muchos jugadores al área y la empujaron".

Una sensación agridulce embargaba el ánimo de Juan Muñoz, debutante en Primera División: "Duele la derrota, pero a nivel personal estoy contento y agradecido a todo el club, a todo el Sevilla, porque es un sueño que tengo desde pequeño y hoy salir al campo ha sido una ilusión, ha sido una satisfacción muy grande poder debutar en Primera División".

El utrerano también dio su visión del partido: "Nosotros traíamos nuestras ideas y nuestras armas, pero cuando metimos el empate vimos que podíamos ganar y remontar el partido, pero esa balanza se fue al final al Getafe y estamos doloridos por eso". Además, Juan Muñoz, que facilitó el gol del empate tras una incursión por la izquierda, explicó a qué respondió su salida al campo en lugar del lesionado Iago Aspas: "Íbamos perdiendo y buscábamos la segunda jugada y poder meter el gol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios