Deportes

Una reunión clave para Sergio Sánchez

  • El defensa catalán, que ayer hizo fútbol, espera que "haya un resultado positivo" en unas semanas

Sergio Sánchez reiteró ayer su optimismo sobre las pruebas a las que se ha venido sometiendo, la última de las cuales se produjo el miércoles pasado en Barcelona. Precisamente en la capital catalana hay una reunión en octubre de cinco especialistas, incluido Hans Sievers, el cirujano que lo operó, con los que, según desveló el defensa catalán, ya ha hablado de forma particular. Y de esa reunión puede sacarse una conclusión positiva, porque de momento su proceso de recuperación es óptimo.

"Por las pruebas realizadas, todo pinta muy bien -aseguró Sergio Sánchez en la nueva sala de prensa de la ciudad deportiva-. Ahora sólo queda un último examen en Barcelona, donde cinco cardiólogos van a evaluarme y valorarán como estoy. Ellos ya me han tranquilizado y me han dicho que todo va bien. Esperemos que en unas semanas todo esté terminado y con resultado positivo para mí", añadió el jugador, cuya ilusión por volver a jugar al fútbol es enorme, aunque con la cautela lógica que requiere su caso.

El futbolista incluso participó ayer en el partidillo que programó Antonio Álvarez para los que no fueron titulares en Málaga. Se puso el peto con el que se distingue al comodín que puede actuar para los dos equipos e incluso Luis Tevenet hubo de solicitar a los jugadores que le pasaran el balón, dado que éstos no están hechos a su presencia en entrenamientos de tal calado. Sergio Sánchez aún tiene que esperar el resultado definitivo para incorporarse con normalidad a los entrenamientos y se ejercita de forma vigilada. "Estoy corriendo y haciendo ejercicio, no veo ninguna anomalía", dijo.

Además, aprovechó para pedir tranquilidad sobre el equipo: "Creo que hay que dejar al míster, a los compañeros, y que las nuevas incorporaciones tengan el tiempo necesario para que se adapten. La comunión entre el primer equipo y el míster es muy buena y el grupo está mentalizado. Hemos tenido un inicio complicado. Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora nos queda la Liga y la UEFA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios