Sevilla | osasuna · zona mixta

La satisfacción del trabajo bien hecho

  • Jesús Navas, Diego Capel y Fazio sonríen por el triunfo y por estar en tres frentes · El argentino, el más feliz en su regreso

Los triunfos dibujan la sonrisa en el rostro de los futbolistas con la misma naturalidad con la que el Sevilla le ganó ayer a Osasuna. Tres de los actores principales de la victoria ante los pamplonicas se felicitaron ayer por el partido y también por que el equipo de Jiménez continúe pisando fuerte en la Liga tras su clasificación para la final de Copa y antes de retomar el pulso a la Champions. Es la satisfacción del trabajo bien hecho.

De entre los hombres más felices en el día de ayer destacaba Fazio. El argentino despuntó de forma sobresaliente en su regreso a la titularidad, después de más de cinco meses desde la última vez que salió del túnel de vestuarios en el once inicial. "Estoy muy contento, sobre todo con la victoria. Después de cinco meses fuera, que fueron muchos, ahora estoy contento. Sufrí mucho, es difícil para un jugador estar tanto tiempo fuera, y ahora quiero disfrutar". El argentino no disfrutaba de este hecho desde la segunda jornada de Liga, ante el Zaragoza: "Es difícil entrar y disputar 90 minutos después de cinco meses, pues en Getafe sólo jugué tres minutos. Salió todo bien". Fazio reconoció el esfuerzo de sus compañeros entre enero y febrero: "El equipo ha venido jugando miércoles y domingo y es muy importante este descanso hasta el sábado", dijo sobre el alivio del calendario.

Otro que sonreía era Jesús Navas: "El equipo ha dado la cara desde el principio y ha merecido los tres puntos. Hasta el final ha ido a por todas, y creo que está haciendo bien las cosas. Estamos en tres competiciones y es muy ilusionante la temporada, tenemos que disfrutar de todas ellas".

En una línea similar se expresó Diego Capel, quien puso el dedo en la llaga de la necesidad de ganar para tapar la mala imagen de Getafe: "Hoy, después de la imagen en la Copa, era importante la victoria; el equipo ha ido por el partido, ha creado muchas ocasiones y estoy feliz. Más no se puede pedir, es una semana redonda tras la clasificación para la final de Copa. Ahora, a desconectar y, cuando volvamos a los entrenamientos, a pensar en un mes frenético con muchos partidos difíciles. El Sevilla está en una final, está en Champions y eso está al alcance de muy pocos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios