Deportes

"Si seguimos así, poco podrá hacer el Deportivo"

  • Sergio Sánchez cree que, pese a su buen inicio, los de Lotina no serán rival el sábado

Sergio Sánchez compareció ayer en rueda de prensa para reconocer que la amplitud y la calidad de la plantilla a la que pertenece le obliga a esperar turno en el banquillo o en la grada. El defensa llegado esta temporada procedente del Espanyol aseguró además que el Sevilla se encuentra en un momento dulce de juego y que, pese a que el Deportivo está a tres puntos y puede ser una seria amenaza para el equipo de Jiménez, no tendrá opciones si el Sevilla se comporta como hasta ahora.

"El Deportivo también ha tenido un buen inicio, pero si el Sevilla sigue en este nivel pocos equipos se les pueden resistir. Por lo que poco puede hacer el Deportivo si el Sevilla juega a su nivel", matizó el jugador nacido en Mataró, quien considera que su actual equipo es un digno rival para Real Madrid y Barcelona. "Yo creo que el Sevilla no tiene tantos nombres, pero sí jugadores sin ninguna duda. A partir de aquí, a ver de qué somos capaces. Para mí, luchar por la Liga es un sueño y el Sevilla está en el camino, pero hay que ir poco a poco", resumió.

Sergio Sánchez entiende que tenga que esperar para jugar. "Estoy ilusionado con volver, yo trabajo para poder estar todos los minutos, pero hay mucha competencia. Aunque lo importante es que el equipo responda y lo hace. Yo vengo de un conjunto más humilde, donde jugaba todos los minutos. Aquí tengo que respetar lo que decida el entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios