Deportes

El ex sevillista Palop se estrena como entrenador con el Alcoyano

  • El ex guardameta afronta su primera experiencia como técnico en el club que milita en el Grupo III de Segunda División B.

El ex guardameta del Sevilla Andrés Palop afronta su primera experiencia como entrenador al frente del Alcoyano, del Grupo III de Segunda División B, tras comprometerse con el club hasta final de temporada, según han informado fuentes de la entidad. 

El ex guardameta internacional, que colgó los guantes en 2014 en el Bayern Leverkusen alemán, tendrá así su primera experiencia en un banquillo tras haberse sacado el carné de entrenador el pasado verano y a falta de los seis meses de prácticas. Palop, que tiene 41 años y conquistó dos Ligas con el Valencia y dos Copas del Rey y dos Liga Europa con el Sevilla, entre otros títulos tomará hoy las riendas del equipo y su primer compromiso al frente del Alcoyano será el domingo frente al líder Nàstic. 

Óscar Cano, técnico saliente, asumió toda su culpabilidad en la mala marcha del Alcoyano que le ha llevado al cese tras la derrota en la última jornada en casa del colista Elche Ilicitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios