Deportes

El sistema defensivo, listo para La Manga

  • Emery podrá contar con Rami, Escudero y N'Zonzi en la concentración murciana.

A falta de que se concreten los fichajes del delantero centro y el lateral derecho, Unai Emery podrá comenzar a preparar la próxima temporada prácticamente con la base de la plantilla. Una de las fases más importantes de la preparación en esta fase inicial de la pretemporada es el acoplamiento de los nuevos jugadores al sistema defensivo, la coordinación en la presión y los movimientos de repliegue y de salida de balón. Y, afortunadamente para el técnico sevillista, Monchi ha adelantado los plazos de tal forma que prácticamente contará con la base del sistema defensivo en la concentración del equipo en La Manga del Mar Menor.

Escudero y Rami ya estuvieron ayer en la ciudad deportiva y probablemente N'Zonzi se incorpore directamente a la concentración murciana, que dará comienzo mañana y se desarrollará durante diez días, hasta el próximo 19 de julio. Concluirá la primera fase de la pretemporada con un amistoso frente al Alcorcón, a las siete de la tarde. Será la primera ocasión en que los aficionados sevillistas puedan ver las evoluciones de los nuevos fichajes.

La llegada de N'Zonzi es muy esperada por Emery, al tratarse de un futbolista cuya posición es clave para el entramado defensivo y la salida del balón. Por ello, el técnico es importante que esté cuanto antes a sus órdenes en Murcia.

La actividad del entrenador está siendo intensísima estos días. Aun así, ha tenido tiempo para un encuentro con aficionados sevillistas, a los que quiso enviar este mensaje: "El fichaje bomba de esta temporada debe ser la ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios