Deportes

La sonrisa de la victoria

  • La plantilla destaca el valor del resultado ante un buen rival

Optimistas y satisfechos aparecieron los jugadores sevillistas en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, tras el importante triunfo conseguido ante el Getafe, aunque todos resaltaron la importancia de mantener la humildad hasta el partido de vuelta.

"Hemos fallado muchos goles, pero hemos hecho un buen partido. Jugábamos contra un gran equipo, que mueve muy bien el balón. Tenemos muchas posibilidades y la vuelta nos gusta, porque podremos jugar a la contra", señaló el goleador Luis Fabiano, quien se marchó lesionado y explicó su celebración con esa mascota puesta tan de moda por José María del Nido: "Hablé antes del partido con el presidente, me dijo que marcaría y que se lo dedicara y lo pude hacer. De todas formas, hay que mantener la humildad y la tranquilidad porque en la vuelta jugamos contra un gran equipo".

De la misma opinión era Perotti, quien también considera que la final está mucho más cerca tras vencer a un buen equipo. "Se nos ha quedado un poco corto, por las ocasiones que tuvimos en la segunda parte. El Getafe tiene buenos jugadores, soy un gran admirador de Pedro León, tiene grandes individualidades y nos complicaron mucho", expresó el argentino, quien, de todas formas, no quiere confianzas: "Venimos jugando varios partidos a buen nivel, sacando buenos resultados y esperemos que la semana que viene podamos disfrutar de la final. Queda mucho por delante, pero dos goles de ventaja son importantes".

Un análisis parecido era realizado por Escudé, quien destacaba la reacción del equipo sevillista. "Hemos sacado un buen resultado, con dos goles a favor. Nos queda una vuelta, hay que tener humildad, porque hemos visto un buen Getafe. Se nos ha complicado la primera parte, con un poco de tensión y hemos dejado pasar la tormenta", apuntó el defensa, que lanzó un mensaje: "Es una lección para todos. Ganar al Valencia está bien, pero eso no garantizaba ganar al Getafe. Había que luchar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios