Deportes

"Ya no nos valen más tonterías ni más mentiras"

  • Negredo, que no tiene lesión ósea y sí una fuerte contusión en la tibia, hace autocrítica y pide esfuerzo.

Álvaro Negredo era de los más críticos tras el partido de Málaga. El jugador abandonaba La Rosaleda muy dolorido y cojeando, aparte de con un gran enfado y las ideas muy claras de lo que está sucediendo en un equipo que ha atravesado un mes de enero verdaderamente pésimo. El vallecano se sometía ayer a radiografías que descartaron una lesión ósea tras la durísima entrada de Isco, pero el delantero confesaba que tiene en la pierna "un fuerte hematoma y una herida", que espera que mejore en el transcurrir de la semana.

"Habíamos cogido un buen camino, con una forma de jugar que creo nos convenía, pero se nos adelantaron en el marcador muy pronto, conseguimos darle la vuelta y luego otra vez. Se nos hacen los partidos muy complicados, pero hay que seguir y no bajar los brazos, pues a pesar de lo mal que vamos, estamos a cinco puntos de la Champiosn. Eso es lo que hay que mirar, que sin hacer las cosas bien dependemos de nosotros mismos", comentaba el futbolista, que era más rotundo en su apreciación de cara a los próximos partidos: "No nos valen ya mas tonterías ni más mentiras. Sólo nos vale ganar y ganar".

Negredo cree que, aunque se han metido muchos rivales por medio en la clasificación, la clave es mirar a esos cinco puntos de distancia. "Sí hay equipos, pero el margen es ése y si hacemos las cosas bien llegaremos porque, además, tenemos que jugar todavía contra todos ellos. Dependemos de hacer las cosas bien, dependemos de hacer las cosas que se nos piden porque no las estamos haciendo", remarcó un Negredo que profundizó en ese asunto: "Nosotros tenemos muy claro qué es lo que pasa. Es una dinámica y se basa en eso, en que llevábamos tres partidos bien haciendo lo que el míster nos pedía, hemos vuelto otra vez a no hacerlo y caemos".

En este sentido, reconoció la importancia de un jugador clave en la mejoría apuntada en enero. "Reyes se nota. Nos aporta mucho y es un jugador importante para nosotros. Ha tenido un problema físico y tuvo que salir. Entró Babá, que se está adaptando y lleva poco tiempo con nosotros. ¿Dos puntas puros? Sí, es otro delantero de referencia que nos puede venir bien. Fredy no está teniendo el ritmo que necesitamos y él es un jugador joven, con mucha carrera por delante y, sobre todo, mucha mejora".

Negredo incidió en la idea de hacer todos los esfuerzos posibles por alcanzar el objetivo marcado en la Liga, "ya que hay dos competiciones en las que ya no podemos seguir", precisó. También se lamentó el vallecano en la mala suerte que está teniendo el Sevilla en lo que se refiere a goles legales anulados, como el de Fazio ante el Rayo y el de Coke en Málaga. "Lo he visto muy justito, pero Jesús estaba muy pegado a la línea y el margen de error era mínimo. Tampoco estamos teniendo suerte con eso. En jugadas divididas, al rival lo dejan seguir y a nosotros no, pero no podemos mirar. Somos nosotros los que estanmos fallando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios