Deportes

Una victoria con dedicatoria cuando más falta hacía

  • Álvarez felicita a su equipo y tiene un emotivo recuerdo para Antonio Puerta

Con la relajación que el bálsamo de la victoria ante el Levante supuso para el vestuario sevillista, acudió Antonio Álvarez a la rueda de prensa, en la que lo primero que hizo fue analizar el partido. "Empezamos bien, pero con el penalti se complicó la cosa un poco y había que remar y tener confianza en los entrenamientos que habíamos hecho. Afortunadamente empatamos pronto y pudimos jugar como lo habíamos previsto".

Lo que más sorprendió del partido sin duda fue el sistema que Álvarez utilizó para superar al Levante. "Siempre he dicho que cada partido es una historia diferente. Hoy creíamos que teníamos que reforzar el medio del campo y se requería jugar así. Para el próximo partido ya veremos lo que hace falta". Pero más que jugar con un punta, sorprendió la decisión de dejar a Luis Fabiano y Kanoute en el banquillo, algo que el entrenador sevillista explicó con naturalidad: "No hay nada sospechoso. Luis y Kanoute no han jugado por decisión técnica. La decisión era complicada, imagínate si hubiéramos perdido...pero siempre hago lo que creo mejor para el equipo, no me dejo influir por el entorno".

También quiso alabar Antonio Álvarez la incorporación de Martín Cáceres, que debe aportar agresividad y anticipación al equipo, y no descartó llegadas de última hora. "Hasta el rabo todo es toro. El Sevilla sabe mi opinión al respecto, seguimos trabajando y ya veremos de aquí hasta que acabe el plazo. Mi opinión la sabe quien la tiene que saber, la secretaría técnica".

Por último, Antonio Álvarez quiso dedicar la victoria del equipo al fallecido Antonio Puerta: "Hoy hace tres años que se marchó y habíamos hablado de que teníamos que dedicarle esta victoria, va por él", declaró el técnico sevillista, que abandonó la sala de prensa visiblemente emocionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios