Deportes

La visita del Estoril a Nervión propicia las rotaciones

  • Cheryshev podría incluso entrar en la convocatoria.

La visita del Estoril, último del grupo H de la Liga Europa que lidera el Sevilla con dos puntos de ventaja sobre el Slovan Liberec, se presenta como una gran oportunidad para que Unai Emery realice rotaciones. El entrenador del Sevilla, que dispone de una plantilla muy amplia, tiene la enfermería casi vacía, con apenas Pareja como lesionado de larga duración por su esguince de rodilla. Con un equipo base ya definido a estas alturas, el técnico vasco debe darles minutos a futbolistas con menos protagonismo y a jugadores que salen de sus distintos procesos de recuperación.

Cheryshev podría incluso entrar en la convocatoria, mientras que Marin lo tendrá más difícil, al igual que Trochowski. El extremo hispano-ruso, que recayó de su lesión muscular al reaparecer de forma precipitada ante el Rayo Vallecano el pasado 25 de septiembre, está en el plazo previsto para su puesta a punto y el viernes pasado ya se incorporó al grupo para ir incrementando su carga de trabajo. Marin, que también se lastimó muscularmente y se rehabilitó en Londres, aún no ha dado este paso.

Pero, además de estos jugadores que van dejando la enfermería vacía, Emery debe repartir el protagonismo con otros futbolistas que, ahora mismo, no tienen sitio en el once titular de la Liga. Además de Javi Varas, Coke, Cala, Fernando Navarro, Cristóforo, Perotti, Rabello, Jairo, Reyes tras su oportuno regreso, Gameiro y Rusescu piden sitio en el once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios