Deportes

¿Cómo se viven las 24 horas de un derbi?

  • El Sevilla muestra en un vídeo un resumen de lo vivido por los jugadores desde la llegada al hotel de concentración hasta que finalizó el partido con el Betis.

¿Qué siente un jugador del Sevilla durante las 24 horas del día del derbi? El Sevilla FC ha querido hacerlo público emitiendo en su televisión un vídeo que revive la experiencia de los jugadores desde que llegaron al hotel de concentración el día antes del partido hasta que acabó el mismo.

Entre las escenas inéditas del documento, que dura poco más de 25 minutos, destacan las que muestran a un José María del Nido muy implicado en la preparación del encuentro, recibiendo a los jugadores por la mañana en el entrenamiento con la camiseta del equipo enfundada; saludándolos también a su llegada al estadio horas antes del comienzo del derbi; animándolos en los vestuarios; y felicitándolos al término del encuentro en plena fiesta.

Mención aparte merecen también las imágenes del principio de la charla táctica del entrenador, Unai Emery, o la tensión de los futbolistas sevillistas en el túnel de vestuarios antes y después del encuentro. Una emocionante y particular manera de recordar otra goleada al Betis para la afición sevillista, participante fundamental también en el vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios