MODA FLAMENCA

Lola Alcocer, mejor modelo de SIMOF 2008

  • La modelo sevillana recibió de manos de Pedro González, director de la pasarela el premio que cada año otorgan los diseñadores, y el equipo de producción de peluquería, maquillaje y vestuario.

Pedro González quiso destacar la labor de las modelos como primordial en el desarrollo del Salón Internacional de la Moda Flamenca: “Son ellas las que hacen posible que las colecciones se puedan mostrar, dan vida al trabajo de los diseñadores cada día”. El premio es en esta edición cortesía de V&T- Nestea marca patrocinadora del evento.

Lola Alcocer fue elegida Miss Sevilla 2001 y Primera Dama de Miss España 2002. Posteriormente fue representante española en Miss Mundo en 2002 y renunció a su participación en el certamen de Miss Universo, uniéndose a una petición del Parlamento Europeo en protesta contra la condena a muerte por lapidación de Amina Lawal.

Ésta modelo nacida en Dos Hermanas, ha sido imagen de importantes cadenas de estética como Corporación Dermoestética y Aromas y es una fija de todas las pasarelas andaluzas.

Por otra parte no se ha limitado a su profesión como modelo y ha ampliado sus metas en el mundo de la moda. Es maquilladora profesional y, actualmente, imparte clases en el Curso de Moda de Doble Erre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios