SIMOF '09

Luchi Cabrera

  • Luchi Cabrera da a conocer su nueva colección de moda flamenca titulada "Calle del Infierno" en Salón Internacional de la Moda Flamenca de este año 2009

La diseñadora sevillana Luchi Cabrera exhibió por segundo año consecutivo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca su colección titulada "Calle del Infierno". En la pasada edición de este evento ya mostró sus habilidades como diseñadora consiguiendo un éxito rotundo entre los públicos.

Trayectoria

Desde 1980, Luchi Cabrera se plantea como forma de vida el mundo del diseño y la creación artística, iniciándose en el arte de la pintura y el esmalte a fuego. Se trata de una técnica bastante difícil en la que ésta alcanza el reconocimiento nacional en Exposiciones en Vitoria, Barcelona, Madrid y Sevilla. Además, impartió clases durante cuatro años. A su vez, se inicia en el campo del diseño y la producción artesanal de complementos para alta costura y novias hasta alcanzar altas cotas de reconocimiento y difusión nacional e internacional. Diseña en 1994 su primera colección de tiaras de novia que entonces causaron sorpresa en el sector de los complementos.

Aprovechando su gran conocimiento en el mundo de la moda y la alta costura, mantuvo contacto con los mejores modistos de España. Así, instala el local en el que inició su andadura profesional hace mas de 20 años, un pequeño taller de costura con un selecto grupo de profesionales que llevan a cabo sus ideas.

Hace pocos años que se inició en el mundo de la moda flamenca con el diseño y la costura, pero no es de extrañar la notoriedad que ha alcanzado en poco tiempo, porque la avalan veinte años de experiencia en el diseño y la confección.

En Noviembre del 2005 realizó su primera pasarela dentro de la Semana de la Moda de Andalucía, en la Jornada de Costura donde el éxito estuvo garantizado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios