Sociedad

Andrés Pajares Pajares abandona el hospital tras provocar destrozos en un hotel de Barcelona

  • El actor, de 68 años, ingresó en el Hospital del Mar de la capital catalana aquejado de una crisis de ansiedad durante la que provocó altercadps en un hotel

El actor Andrés Pajares tuvo que ser atendido esta madrugada en un hospital de Barcelona por una crisis de ansiedad después de provocar destrozos y altercados en el Hotel Arts de la capital catalana. Pajares no fue detenido, pero los Mossos d'Esquadra tuvieron que acudir al hotel por el incidente.

Según confirmó a Europa Press la Policía catalana, sobre las 2.30 horas, los responsables del Arts llamaron a los Mossos porque Pajares provocó daños en el hotel. Cuando llegaron los agentes, comprobaron que el artista sufría una crisis de ansiedad, por lo que avisaron a una ambulancia.

El vehículo médico le trasladó al Hospital del Mar, donde permaneció ingresado hasta primera hora de la tarde, cuando fue dado de alta, según explicaron a Europa Press fuentes hospitalarias. No obstante, se desconoce si volvió al hotel para recoger su equipaje y regresó a Madrid o sigue en Barcelona.

Hasta esta tarde, los Mossos d'Esquadra no habían recibido ninguna denuncia por parte del hotel contra el actor por los destrozos causados, aunque una portavoz del establecimiento negó que esta madrugada hubiera habido ningún incidente ni que ningún cliente se hubiera registrado a nombre de Andrés Pajares.

Este es el segundo incidente que el actor provoca esta semana, después de que el martes fuera detenido por rociar con un aerosol antivioladores a una persona y amenazar al resto de los abogados de un bufete de Madrid con una pistola simulada. La discusión terminó con tres lesionados, entre los que se encontraba el propio Pajares, que sufrió también una crisis nerviosa en el calabozo donde estaba detenido.

Tras ser dado de alta, el actor quedó detenido por un delito de amenazas y dos faltas de lesiones. La juez que le tomó declaración dictó una orden de alejamiento para que Pajares no se acerque a ese bufete de abogados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios