Sociedad

Apuñala a su mujer y después se tira por un puente

  • El presunto agresor, de 75 años, ha herido en varias ocasiones a su esposa, de 78, en el domicilio de ambos en Zaragoza. Los dos están graves.

Un hombre de 75 años ha apuñalado a su mujer, de 78, en el domicilio que ambos compartían en Zaragoza y, posteriormente, se ha arrojado por un puente del Tercer Cinturón de la capital aragonesa, quedando ambos heridos de gravedad, han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en la calle Pina de Ebro del barrio de Torrero de la capital aragonesa, han indicado las fuentes de la policía que investiga las circunstancias de este caso. El hombre y la mujer han sido ingresados en un centro hospitalario de la ciudad para ser atendidos ambos de las graves heridas sufridas.

Los hechos han ocurrido en el domicilio del matrimonio, al asestar el presunto agresor varias puñaladas a la víctima en distintas partes de su cuerpo con una arma blanca de características sin especificar que le han causado heridas de extrema gravedad. Tras herir a su mujer, el presunto autor del apuñalamiento se ha dirigido a un puente cercano en el Tercer Cinturón y se ha arrojado al vacío, lo que le ha ocasionado heridas de carácter grave.

Los agentes policiales desplazados al domicilio del matrimonio han encontrado a la mujer tendida en el suelo en un charco de sangre, con heridas de arma blanca y varios golpes en la cabeza, que al parecer se causó la propia víctima al caer al suelo. El matrimonio ha sido trasladado a un centro sanitario de la capital aragonesa para recibir atención médica de las graves heridas sufridas, aunque la vida de la mujer no corre peligro, han indicado las citadas fuentes que no han precisado las causas por las que se originó la agresión.

La Brigada Provincial de Policía Judicial mantiene abiertas varias líneas de investigación en torno a los hechos y se ha podido comprobar que en esta pareja no existían antecedentes ni denuncias anteriores por presuntos delitos de violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios