Sociedad

Declaran dos hijos de la viuda del ex presidente de la CAM y seis testigos más

El hijo de la viuda de la CAM acude a los juzgados.

El hijo de la viuda de la CAM acude a los juzgados. / EFE

Los dos hijos mayores de la viuda del ex presidente de la CAM, que murió el pasado diciembre tras recibir dos disparos, declararon ayer ante el juez que lleva la investigación del crimen, en una jornada en la que también comparecieron media docena más de testigos. El hijo primogénito del matrimonio Vicente Sala-María del Carmen Martínez, Vicente Sala Martínez, y su hermana María del Mar fueron los últimos en testificar ante el juez. El fiscal del caso pidió que se retire la acusación particular de las hijas de la víctima por estar defendiendo al único sospechoso, un yerno, que sigue en prisión preventiva como presunto autor de la muerte.

Vicente Sala respondió a las preguntas durante una hora y media, aproximadamente, en torno a sus manifestaciones anteriores en comisaría, donde había asegurado sentirse perjudicado por la muerte de su madre en el plano empresarial, porque le hacía perder el control de las sociedades familiares en detrimento de sus hermanas.

Ni los interrogados ni los abogados personados en la causa contestaron a las preguntas de los medios en el Palacio de Justicia de Alicante, a excepción de uno de los letrados de la acusación particular, el de Vicente Sala Martínez, el único hijo varón de la fallecida de cuatro hermanos. El magistrado ha citado para los próximos días 3 y 6 de marzo a otros testigos, incluidas las dos hijas restantes, María Antonia y la mujer del presunto homicida, Eva Fuensanta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios