Detenida una pareja en Barcelona por el homicidio imprudente de su bebé

  • El cadáver fue localizado dentro de un cochecito. La familia vivía en un piso en malas condiciones de salubridad, donde fueron halladas sustancias estupefacientes.

Una pareja ha sido detenida en Barcelona como presunta autora del homicidio imprudente de su bebé, según ha informado este sábado la policía catalana. 

Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 11:30 horas cuando la policía catalana recibió el aviso de que un bebé de poco tiempo de vida había muerto en una vivienda del distrito de Sant Martí. 

Al llegar al domicilio, los agentes confirmaron la muerte del recién nacido, que se encontraba dentro de un cochecito. 

La policía autonómica explica que el piso en el que vivía la familia se encontraba en malas condiciones de salubridad y los agentes encontraron en él restos de sustancias estupefacientes.

Al ser preguntados por lo ocurrido, los padres del bebé dieron explicaciones contradictorias, por lo que fueron detenidos por un presunto homicidio imprudente. 

Los arrestados son un hombre de 42 años de nacionalidad italiana y una mujer de 24 años y de origen brasileño, ambos vecinos de Barcelona. 

El bebé fue trasladado al depósito judicial, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios