Violencia de género

Detenido en Barajas el presunto agresor de la mujer apuñalada en Gran Canaria

  • La Policía detuvo en Barajas al ciudadano búlgaro Boris Dantchev, como presunto autor del apuñalamiento de su pareja sentimental, de nacionalidad alemana.

El ciudadano búlgaro que convivía con la mujer que fue apuñalada el pasado fin de semana en el sur de Gran Canaria ha sido detenido hoy en el aeropuerto de Barajas, acusado de intento de homicidio, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, el presunto agresor de la mujer, de 35 años, había viajado ayer desde las Islas Canarias a Madrid y hoy se disponía a tomar un vuelo a la capital búlgara cuando fue detenido durante el embarque del mismo en la terminal 1.

Fuentes policiales señalaron que la mujer, también de origen búlgaro, fue apuñalada y herida de gravedad en la madrugada del domingo en la vivienda que ambos compartían en la localidad de San Fernando de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

El suceso se produjo hacia las 00.15 horas en la calle Alfredo Kraus de San Fernando de Maspalomas.

Una vecina de la pareja vio manchas de sangre junto a la puerta de la vivienda, que estaba abierta, entró y encontró a la mujer tendida en el suelo.

Tras alertar a las fuerzas de seguridad, una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Insular de Gran Canaria, donde ingresó en estado grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios