Detenido un hombre por matar a su hermana a 'sartenazos' en Murcia

  • El presunto autor del crimen, un hombre de 37 años, avisó al 112 por estar supuestamente "preocupado" porque su familiar no le abría la puerta de casa.

Un hombre de 37 años y de nacionalidad marroquí, ha sido detenido este miércoles como presunto autor del homicidio de su hermana, de 47, en su domicilio de la localidad murciana de Llano de Brujas, a la que golpeó repetidas veces con una sartén en la cabeza durante una riña por motivos que se desconocen, ha informado un portavoz de este cuerpo. El detenido, que ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil de Santomera, que investiga este caso, llamó al teléfono único de emergencia a la una menos cinco de este miércoles advirtiendo de que su hermana no le abría la puerta de la casa y que estaba preocupado por ello.

Agentes de la policía local acudieron al lugar y al entrar a la vivienda se encontraron a la mujer muerta, tendida en el suelo, al lado de un gran charco de sangre y con una brecha en la cabeza. La muerte ha sido certificada por el facultativo de la Unidad Medicalizada de Emergencia.

Al parecer, los agentes han detenido al hermano al descubrir por testimonios de vecinos que había habido una pelea entre los hermanos y descubrir indicios que apuntan a un caso de violencia doméstica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios