Detenido un hombre por matar a su hijo de 19 años en Barcelona

  • Al parecer, tanto la víctima como el presunto agresor sufrían trastornos psicológicos

El hombre detenido la noche del martes en Begues (Barcelona) por el homicidio de su hijo, de 19 años, le asestó dos cuchilladas tras una fuerte discusión entre ambos, informaron fuentes próximas a la investigación. El homicida, Josep O. E., alertó él mismo del crimen a la Policía, por lo que agentes del cuerpo lo detuvieron hacia las 22:00 tras comprobar los hechos.

La agresión se produjo en el domicilio familiar donde la familia residía desde hace unos 9 meses. En medio de una discusión, el padre cogió un objeto punzante y asestó dos puñaladas al hijo, que le causaron la muerte. Según fuentes próximas al caso, padre e hijo sufrían trastornos psicológicos y las peleas eran constantes entre ellos.

En este sentido, vecinos de la familia precisaron que el hijo tenía problemas con el alcohol y que cuando bebía solía mostrarse agresivo, situación que acabó afectando al padre, que estaba en tratamiento psicológico por este motivo. Tras cometer el crimen, el padre se acercó a la casa de unos vecinos, a los que espetó: "Ya no he podido más". Y "he perdido lo que más quería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios