Sociedad

Detienen a un conductor ebrio que circulaba a 228 km/h

  • El arrestado ha quedado citado a un juicio rápido por conducir a una velocidad penalmente punible.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este viernes en Tarragona dos conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico por circular bebidos y a gran velocidad, conduciendo uno de ellos a 228 kilómetros por hora.

Este hombre circulaba de madrugada por la AP-7 a la altura de L'Hospitalet de l'Infant a 228 kilómetros por hora, "108 km/h por encima de la velocidad permitida", según un comunicado de la Policía autonómica.

Los Mossos lo identificaron y le efectuaron la prueba de alcoholemia, que dio positivo con una tasa de 0'28 mg/l, tras lo cual el conductor, Roman R.C., vecino de Badalona, de 49 años, quedó citado a un juicio rápido por circular a una velocidad penalmente punible y bajo los efectos del alcohol. El detenido ha quedado citado a un juicio rápido por circular a una velocidad penalmente punible.

Los Mossos también detuvieron a otro conductor que circulaba a 172 km/h y también bajo los efectos del alcohol, Jean André V., de nacionalidad francesa y 35 años, que dio positivo con una tasa de 0'48 mg/l.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios