Sociedad

Detienen a un empresario de Sevilla por el crimen de Zafra

  • El sospechoso relacionado con la muerte del empresario Manuel Borrallo y su sobrina ha sido arrestado en Valencia.

La Guardia Civil ha detenido a un empresario sevillano en Valencia por su supuesta relación con el homicidio de Manuel Borrallo y Verónica Gordillo, cuyos cadáveres fueron hallados con disparos de bala en una nave industrial de Zafra (Badajoz). Así lo ha asegurado fuentes cercanas a la investigación después de que la Delegación del Gobierno en Extremadura informara esta tarde de la detención de una persona.

Fermín García, cuñado y tío de los fallecidos, ha expuesto este martes a los medios de comunicación los problemas que existían entre el empresario muerto y otro de Algeciras (Cádiz), que habría estado el lunes en la localidad, como supuesto móvil de los hechos. Borrallo, de 52 años, había denunciado ante la Guardia Civil al empresario de Algeciras, que también se dedicaba al transporte, por circular con camiones a su nombre, sin la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ni seguros, tras lo que un juzgado habría dictado una orden de embargo. García, que también ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil estos hechos, ha explicado que esta persona estuvo el lunes en Zafra y tras los hechos se encuentra en paradero desconocido.

Los cadáveres del tío y la sobrina, de 25 años y que estaba embarazada, fueron hallados el lunes por la mañana con heridas por arma de fuego en el interior de una nave industrial ubicada en el Polígono industrial "Los Caños de Zafra", a las afueras de la población.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios