Detienen a un entrenador de voleibol femenino por acoso sexual a menores

  • Varios padres han denunciado que el preparador, de 35 años, había pedido a sus hijas fotografías de contenido sexual a través de WhatsApp tras enviarles imágenes suyas.

La Guardia Civil ha detenido al entrenador del equipo de voleibol femenino de la localidad de Arinaga, en Gran Canaria, como supuesto autor de un delito de acoso sexual, después de que varios padres denunciaran que había pedido a sus hijas menores fotografías de contenido sexual.

Según ha informado la Guardia Civil, el entrenador, de 35 años y residente en Arinaga, fue detenido ayer, y hoy, tras pasar a disposición judicial, se ha dictado una orden de alejamiento de la citada localidad como primera medida cautelar, a la espera de juicio.

Las fuentes han indicado que en la denuncia, que fue presentada el pasado jueves en el puesto de la Guardia Civil del municipio de Agüimes, los padres comunicaron que el entrenador había solicitado fotografías de contenido sexual a sus hijas a través del WhatsApp de sus teléfonos móviles y que, supuestamente, el entrenador les había enviado fotografías. Así mismo, las fuentes han señalado que, según los denunciantes, los hechos comenzaron a producirse a principios de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios