Fallece un hombre al caer a un río en Navarra y ser arrastrado por la fuerte corriente

  • El suceso ha ocurrido a las 18:19 cuando la víctima paseaba junto a la orilla del río Arakil, a la altura del municipio navarro de Arruazu.

Un hombre ha fallecido tras caer al cauce del río Arakil, a la altura del municipio navarro de Arruazu, y ser arrastrado por la fuerte corriente de agua. El suceso ha ocurrido a las 18:19 cuando la víctima paseaba junto a la orilla, según informa en un comunicado el Gobierno de Navarra. Un vecino de la localidad ha conseguido rescatarle y el equipo médico de guardia de Alsasua, movilizado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, ha intentado reanimarle sin resultados.

También han sido movilizados los bomberos de Alsasua, que han acudido con una ambulancia, mientras que agentes de la división de Policía Judicial y Científica de la Policía Foral se han hecho cargo de las investigaciones sobre las causas del suceso. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios