Hallan el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en Murcia

  • El hombre había sido dado por desaparecido hace unos días de su domicilio de Alcantarilla. El vehículo estaba aparcado en un hospital de San Javier.

La Policía Nacional ha encontrado en el maletero de un coche estacionado en San Javier (Murcia) el cadáver de un hombre que había sido dado por desaparecido hace unos días, han informado fuentes policiales. Fuentes municipales han indicado que la Policía Nacional investigaba la denuncia presentada por la familia de un hombre de Alcantarilla (Murcia) muy corpulento, de 47 años y casi de dos metros de estatura, cuya identidad no ha trascendido y que había desaparecido de su casa hacía varios días.

Los agentes encontraron alrededor de las 15:00 en el aparcamiento disuasorio del hospital Los Arcos de San Javier, localidad que dista unos 60 kilómetros de Alcantarilla, un turismo en cuyo maletero estaba el fallecido con signos evidentes de muerte por homicidio. El coche estaba aparcado en una zona de estacionamiento gratuito, alejada del hospital y sin vigilancia. Los hechos, que han sido declarados secretos, están siendo investigados por el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios