Sociedad

Hallan el cadáver de una mujer en su piso de Gijón

  • La víctima, que presenta signos de violencia, es una conocida empresaria de 48 años y los investigadores no han podido determinar por ahora las circunstancias de la muerte.

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado la madrugada del jueves con signos de violencia en el interior de su piso de Gijón, en la calle Manuel Hevia. Se trata de Sonia Meléndez Mitre, de 48 años, una empresaria muy conocida en Gijón al ser dueña de la Vinatería Sinatra y del Ñam-glu, ambos negocios ubicados en la ruta de los vinos.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 2:00 después de que sus familiares se alertaran al no poder contactar con ella. Al parecer, la mujer había quedado sobre las 17:00 con un camarero pero no acudió a la cita, por lo que éste, extrañado, llamó a unos familiares, que posteriormente alertaron a la Policía.

El cuerpo, que presenta signos de violencia, ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Oviedo, para practicarle la autopsia. Los investigadores no han encontrado el teléfono móvil de la mujer, aunque sí han localizado su vehículo, que estaba estacionado frente a su vivienda, y aún no han podido determinar las circunstancias de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios