Sociedad

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en su piso de Tarragona

  • Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte y no descartan ninguna hipótesis.

Agentes de los Mossos d'Esquadra han encontrado este domingo el cadáver de una mujer con signos de violencia en su domicilio de Tarragona, ha informado la policía catalana. El cadáver ha sido localizado este mediodía en el domicilio de la fallecida en Tarragona, indican los Mossos en un comunicado.

Agentes del Area Territorial de Investigación de Tarragona investigan la muerte y no descartan ninguna hipótesis. El juez que ha levantado el cadáver ha decretado el decreto de sumario. En las próximas horas se practicará una autopsia al cadáver que será determinante para esclarecer si se trata de un nuevo caso de violencia machista, ha explicado un portavoz de los Mossos d'Esquadra.

Si se confirma que es un caso de violencia machista, sería al menos el tercero que ha habido en Cataluña en lo que llevamos de año, después del de L'Ametlla de Merola, en la comarca barcelonesa del Berguedá, donde un hombre mató a su mujer el 3 de enero, y el de Girona, donde un hombre supuestamente mató a su esposa y luego se suicidó el 1 de enero.

Asimismo, los Mossos siguen investigando la muerte de una joven de poco más de 25 años cuyo cadáver fue hallado el pasado 5 de enero con evidentes signos de violencia en su casa en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios